Por la Paz: Orgasmo Multitudinal Mundial !!!

03Dic06

Aparece otra porpuesta interesante desde internet, al estilo FlashMob, el 22 de Diciembre como el “Dia internacional del orgasmo” .
La idea del GlobalOrgasm es que todos sumemos ese gran momento energico y de placer para pensar antes y despues, unos segundos en la paz, y proponerse cambiar este clima violento y agresivo que agobia al mundo ultimamente ( hambre, guerras, dolor, etc).

Dia del Orgasmo Mundial por la Paz

¿Quién?
Todos los hombres y mujeres de la Tierra.

¿Dónde?
En todos los países, especialmente en aquellos que disponen de armas de destrucción masiva.

¿Cuándo?

El 22 de Diciembre, solsticio de invierno, a la hora que quieras, donde quieras y con la privacidad que quieras.

¿Por qué?
Porque dos flotas norteamericanas se dirigen al Golfo Pérsico con el objetivo de atacar Irán. Así que AHORA es el momento de cambiar la energía de la Tierra!

No creo que la unica resuesta a “¿Por que? sea la de las flotas hacia el Golfo Persico, creo que la respuesta depende de cada quien…

Ficcion o realidad depende de como se mire, pero es una buena idea dentro de tanto clima tenso tener unos momentos de relax, donde pensar en la posibilidad paz, o almenos permitirse volar un rato con esa dulce idea….

Actualizacion: Y si este post te frustro, y crees que no conseguiras a nadie para tener un Masturbacion por la paz!orgasmo el 22, pues simplemente olvidate de esta organizacion de orgasmos, para unirte a la Organizacion de masturbacion por la paz, ademas no hay que hacer mucho, solo masturbate y piensa en paz y armonia.
Si ninguna de estas ideas te integra, entonces….. finge un orgasmo!! ( con paz )



2 Responses to “Por la Paz: Orgasmo Multitudinal Mundial !!!”

  1. ya paso eso

  2. creo que la propuesta ha sido tan buena! que le han dado una proroga, pero con algunos cambio en el prosceso, ahora se hara teniendo relaciones solo para embarazar, asi es que busquen su parejas necesitamos gentes comprometido con el porvenir por el llegar y por estar aqui. abraza esa hembra esta noche y celebra la llegada de los hijos y trabaja el el grupo mirando como crecen, no es tan dificir es solo saber que eso tambien podria pasar y el mundo tendria razon sexo para preñar.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: