Acabemos juntos!

14Jul07

Desde Bruselas, un enviado especial nos hace llegar la noticia!!

Como muchos saben, y si no saben se enteran ahora, la Unión Europea otorga subsidios (eurillos de los contribuyentes) a productoras para financiar películas europeas.

En un intento por promocionar sus películas, el pasado 29 de Junio la Comisión Europea hace público en EUTube una pequeña y controversial secuencia de tan solo unos 44 segundos de duración.

Qué muestran? Nada más ni nada menos que la módica suma de 18 parejas llegando al orgasmo (o muchos pitos, gemidos y semen por doquier); todos segmentos de películas conocidas y galardonadas como “Amélie“, “Todo sobre mi madre” o “Good bye Lenin!“, todos films financiados por la UE.

El peculiar videoclip se titula “Let’s come together“, y ésto no fue nada fácil de elegir, ya que traducido a cada idioma de los países miembros de la Comisión, el título debía de significar lo mismo.
Críticas y comentarios del sugestivo corto? De todo! Están aquéllos que creen que es demasiado fuerte, otros dicen que está bueno que se “modernice” la visión de la Comisión y no sea tan seria y estricta, y los más optimistas opinan que esta promoción conseguirá animar a los espectadores a ver y disfrutar del buen cine europeo.

Pero no todo es sexo, señores! Además de éste video, también se editaron cerca de cincuenta más (de contenido menos excitante, claro está) que muestran los últimos 50 años del cine de Europa y con mensajes que apuntan al ahorro de energía, salvar el planeta y otros temas diversos como “Everyone can save the Planet“; la celebración del 50º aniversario de la UE en “The Human 50“; el romanticismo en sus producciones cinematográficas también tiene su aparición “Romanticism still alive in Europe’s films” y demás..

Los dejo con el estelar video, que en mi opinón, está genial.. después de todo, lo que se buscaba era lo que se encontró, hablar de ello! A subir el volumen, disfruten y a ver qué opinan..

Saludos! =)



No Responses Yet to “Acabemos juntos!”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: