Conspiracion, falso aterrizaje lunar, engaño, verdad, mentira ?!

07Feb07

Hace pocos dias en medio de un almuerzo me entero ( atragantandome con un tuberculo de magnitud importante ) que los videos y materiales que la NASA recolecto en el 1er viaje a la luna ( sisi ese de… “Un pequeño paso para el hombre, uno gigante para la humanidad” ), habian, misteriosamente desaparecido. A raiz de esto aparecieron mil teorias y confabulaciones….


Filmacion transmitida mundialmente del supuesto alunizaje
La NASA realmente llego a la luna ? para los mas conservadores las fotos y videos – que actualmente “NO APARECEN” – junto con las simples explicaciones son suficientes para convencerlos y quedarse seguros con el orgullo de ser una “raza unica y superior sobre el sistema entero” habiendo llegado a la luna y sabiendo un poquito del extenso universo.
Claro que nadie nunca penso que nos escapamos mucho de nuestro planeta explorando por ahi, pero muy poco sabemos de los fondos maritimos, muy poco se invierte y muy poco se preocupan por la salud del planeta, enfin….

Sin embargo para los escepticos, la NASA JAMAZ llego al alunizaje, o por lo menos no lo hizo en 1969. Recordemos tambien el entorno socio-politico de ese momento, la Union Sovietica tenia una gran fuerza y una competencia directa llevando asi la carrera espacial y con ello un gran reconocimiento… pese a que la urss fue quien logro poner la 1er persona en el espacio, supuestamente EEUU logro llevarlos hasta la luna….


Tras bambalinas en la filmacion del aterrizaje lunar jajaa

Esta idea conspirativa dicea que fue todo montado en una mega produccion de cine, solo para cumplir con las promesas de Kennedy y para inflar el “poder” estadounidense…

En Sangrefria.com nos describe un poco mejor esta teoria con fotos y sus detalles de dudosa realidad…. como esta:

Sea verdad o no me gusta cuestionar todo...
Fotografía de la Misión Apolo 12: El astronauta de la foto es Alan Bean, sosteniendo un contenedor de muestras. En el reflejo del casco se puede observar a Charles Conrad, esto es imposible ya que el reflejo del sol no debería dejar ver absolutamente nada. El traje de Alan puede verse con demasiada claridad lo cual indica que la luz del sol no era la única luz presente. El contenedor de muestras se ve claramente, aun estando de espaldas a la luz.

En mi opinion, creo que despues de tantas pero tantas mentiras y contradicciones por parte del gobierno EstadoUnidense, voy a tener que mantenerme a la defensiva y estudiar cada una de las palabras o pasos que dan, y esto de que el material del alunizaje se les alla “perdido” me suena muy raro, y no hay excusa de que el archivo es muy grande o que pasaron muchos años; un supuesto acontesimiento de tal magnitud deveria ser archivado como oro… acaso en sus casas no hacen eso con las fotos ? o con algun trofeo ? o algo por el estilo ?  la tv apenas comenzava a tener color , pero sin envargo lelgabamos a la luna ?
La NASA no podria ser tan incompetente?



29 Responses to “Conspiracion, falso aterrizaje lunar, engaño, verdad, mentira ?!”

  1. Pero chico como puedes dudar hay demaciadas pruebas que compruaben que el hombre estuvo en la luna vale no confundas a la gente que por eso es que todas las informaciones que salen de internet terminan en dudas por gente como tu y si no es que desmienten una verdad la distorcionan por ejemplo la aparicion de ovnis en el planeta es una realidad pero entonces salen unos locos diciendo que ellos fueron de algunamenera a tener contacto con los extraterrestres, no se dan cuenta ustedes que eso es cuchillo para su propio pescueso distorcionar la informacion en un tiempo de tanta calamidad como este que vivimos vale ya basta den lugar a la informacion seria por fafob señores dementes neuroticos ahora tambien van decir que las sondas no yegaron a marte entonces a quien le creemos estupidos necesitamos informacion seria por mi parte les aplico la pena de muerte a los que distorcionen la informacion ridiculos

    • 2 Kirk

      Los ovnis son reales, eso es cierto, aunque muchísima gente deliberadamente se niegue a aceptarlo y lo ponga en duda, pero creer que los estados unidos mando gente a la luna, eso si es una locura, lo que se debe hacer es empezar por una vez en la vida a pensar por si mismos, porque si la gente sigue creyendo en toda la basura que le arrojan los gobiernos del mundo, nunca vamos a llegar a conocer realmente la verdad de las cosas, nos han mentido muchas veces, desde los inicios de la civilización, nos han ocultado muchas verdades y nos han quitado muchas otras cosas a las que teníamos derecho, nos han estado mintiendo todo el tiempo desde lo más básico, a lo más complejo y es nuestro deber individual y colectivo, empezar a ver la verdad por nuestra propia cuenta, porque sin estar conscientes de esto, somos esclavos autómatas de nuestros gobiernos, de un sistema social que no funciona, que esta lleno de carencias, falto de sentido y colmado de corrupción y manipulación, simplemente no esta bien que esto perdure y que sigamos presos de un sistema de creencias que le ha dado el poder a los entes gubernamentales para manipularnos a su conveniencia y antojo.

    • 3 silvio pereda

      totalmente de acuerdo con este comentario. para ser mentira huvo muy poquito ruido. una mentira tan grande asta hoy estaria sonando. si los americanos llegaron a la luna fue gracias a los sovieticos, que fueron los pioneros en fuselaje, combustibles y motores. los americanos solo tubieron que mejorar estas cosas pero ya tenian la base de todo.así cualquira hace patria. de todos modos los soviticos ganaron la carrera espasial, el primer animal una perra, y el primer hombre. a parte cuantas cadenas televisivas del mundo estaban presentes, incluida la sovieticas claro ojos de todo tipo, y nadie nadie vió nada. personalmente yo lei dos articulos del tema pobre muy pobre de fundamentos. alguien tiró esa pra haserce famoso y ganar unos pesos. es mi opiñón personal claro, es mi verdad no la verdad. un abrazo

  2. Por fabor necesito informacion sobre ovnis cientifica lo mas que se pueda, claro esta todo lo que podamos descubrir es cientifico pero entre mas cientifico mejor me desecciona tanta informacion falsa tal como hombres que dicen haber tenido contacto extraterrestres pero claro cuando usted les pide pruebas pero ni un pelo gracias y disculpen mi mal humor en cuanto a estos comportamientos tan mediocres e informacion mediatica

    • 5 Kirk

      Pues, mucha gente miente entre otras cosas, con respecto a los ovnis y yo desafortunada o afortunadamente no he tenido contacto alguno con Aliens, ni los he visto hasta donde recuerdo, lo único que he tenido es sueños muy vívidos viendo ovnis, pero supongo que es sugestión por lo que veo en T. V. y no otra cosa, sí me das tu e-mail, te puedo enviar un diccionario temático de Ufología, tiene 73 páginas, no es la gran cosa pero talvez encuentres algo que te interese, por lo demás, lo que suelo ver es UFO Files por “History” y algunos de los videos que han subido las agencias de noticias a YouTube.

  3. primero me das un video que dice que es una filmacio intentando hacerme creer que es falso el alunisaje y luego me das un video en el que encuentran ruinas en la luna me quieres volver loco eeeeeeeeeeeeeeessssssss entonses fueron o no fueron FUERON O NO FUEEEEEEEROOOOOOOOON

  4. 7 Dani

    Opinando sobre este tema, que tengan tantos errores ortográficos es triste y lamentable. Lean algo, aprendan y luego opinen.

    • 8 silvio pereda

      una cosa no quita la otra. antes de criticar a otro semejante, miremonos a nosotros mismo, de seguru nos callamos la boca. yo lo hago siempre. un abrazo

  5. 10 Manuel

    Yo no creo que se haya llegado a la luna

  6. Por supuesto que no llegaron a la luna… y al zonzo que trata de corregir las faltas ortográficas… debería fijarse primero en él mismo. Si quieres yo te enseño a escribir porque probablemente no te alcanza para pagar una escuela de verdad… je je je…..By ignorantes…
    y nuevamente… los tristes gringos no han llegado a la luna todo fue un fraude… sino porque en 40 años no han podido regresar cuando se supone que tienen mejores vehículos, tecnología y mayor conocimiento… ja ja ja…. que les crea su abuela ja ja ja

    Nadie se moleste en contestarme porque jamás volveré a entrar a éste blog….. ji ji ji

    Y hasta mis correo les dejo por si alguien se atrve a contestarme…

  7. 12 Infor

    Donde están tus correo “El que les enseña”?… Eres un reverendo pendejo ignorante… Infórmate y estudia los hechos por favor antes de atreverte a hacer públicas tus trastornadas ideas… Te puedo refutar todas y cada una de las tonterias que dicen los que afirman ir a favor de que la llegada a la Luna fué una conspiración…

    Saludos y por favor, a los que vayan acorde al pendejo de “El que les enseña”, estudien un poco mas y métanse a fondo en los temas, pero busquen fuentes confiables…

    Saludos

    • 13 Kirk

      Y ¿qué es lo que hay que estudiar según tú, “reverendo pendejo ignorante”, . . . mentiras?, sí estuvieras tan informado cómo presumes y te ocuparas solo un poco de estudiar y entender los hechos, en vez de tragarte entero cada estupidéz que te dicen, no estarías haciendo el papel de idiota defendiendo una mentira y de paso echándole tu agua sucia a los demás, que si ese es tu aporte mejor ni opines, que haces más cerrando tu bocota y en últimas dejando de respirar.

  8. 14 starscream-decepticon

    escucha yo mande a laserbeack a frenzy a rumble ravage-destructor por que yo los vi pero vi gente en marte pero ya encerio dicen que ya yegaron a marte pero en secreto por que encontraron una civilisacion extraterestre

    • 15 Kirk

      Ya en serio, a lo único que llegan esos gringos mañosos, es a ser corruptos, ese es su gran logro y toda su cochina gloria. Si estos bobalicones llegaron en secreto a Marte, pues yo me limpié el trasero el otro día con los anillos de Saturno, y no presumo.

  9. 16 Julio Avelino

    EEUU se queria dar de alta haci que hizo fotomontages por querer dominar el espacio primero que los sovieticos

  10. 17 Evelyn

    yo creo que es un fraude es imposible o casi imposible que con tan poca tecnologia, como la de esa epoca hayan llegado a la luna, solo pienso que si no han llegado los japoneses que teoricamente estan mas avanzado tecnologicamente, no lo pudo hacer EE.UU, es mi opiñon y en cuanto a la bandera flameando, eso es imposible, la luna no tiene atmofera o casi no tiene, realmente te confunde, ojala si el hombre haya llegado a la luna, seria muy conmemorativo, pero por mi parte tengo mis dudas

    saludos

  11. 18 ben

    pasar por los anillos de radiacion de van allen significaría tener una capa de aluminio de 4 o 5 metros para protegerte. ¿Como pasaron los gringos ese anillo?. Entonces creo que todo es un fraude. ¿si hace 40 años que llegaron, porque ahora no pueden llegar? y todos los viajes a la luna han sido un fracaso, como el Challenger. Puras mentiras como siempre.

  12. 19 Kirk

    “Hay demasiadas pruebas de que el hombre estuvo en la luna”, ¡sí, seguro!, “demasiadas mentiras y demasiados tontos que las creen”

  13. 20 selene

    Amigos:

    Me es dado pensar que los gringos tal vez hayan ido pero no pudieron aterrizar. De todas maneras el mundo no es otra cosa que una enorme empresa de sugestión que ha creado un ambiente artificial y una mentalidad enteramente falseada, donde lo que fue dado en llamar ‘educación’ no es mas que la inoculación de nociones rudimentarias y vacias de todo REAL contenido por medio de un procedimiento análogo al de ‘programar’ una computadora.

    Post Data para los amigos de la metahistoria y de los esplendores de la imaginación: También se dijo que estaban los Nazis y que el lado oscuro era un sector INMANIFIESTO (eso lo digo yo); Amén. Y vaya una pregunta para los defensores acérrimos de la ‘amiga ciencia’: Si el alunizaje hubiese sido -allá por el ’69-, como nos muestra la NASA, algo tan sencillo como una ‘excursión al parque’ ¿Porque ya jamás osan repetir, entrados ya en el Siglo XXI, dicha empresa tan digna de interés y de una capital importancia en vistas de una futura ‘conquista del espacio?

    Cordialmente.

  14. 21 andy

    Hace mucho tiempo lei un libro sobre esto, el autor documentaba y explicaba detalladamente porqué en 1969 al menos, NADIE LLEGO A LA LUNA. Según él, se montaron el set de filmación en el desierto de Las Vegas, explicaba detalles sobre las imagenes transmitidas: la bandera no flameaba como correspondía a la gravedad lunar, en el cielo no se veian estrellas (cosa que hubiera sido material de estudio para muchos astronomos) e incluso contaba historias sobre integrantes de la NASA que, dispuestos contar la verdad, perdieron accidentalmente la vida. No sé si esta suma de indicios será verdadera, pero sé que los gobiernos han estado implicados en MENTIRAS desde hace mucho tiempo, mentiras que creemos ciegamente porque lo dicen ellos, y asi nos dominan y manejan como quieren.
    Amigos, las crisis se las inventan, catástrofes naturales e incluso los mundiales de futbol les sirven para que nadie hable de politica ! pan y circo (desde los romanos) no puedo creer que aun alguien crea que lo del 11 de septiembre fue un atentado!! me indigna que la gente sea tan ciega! Bin Laden fue amigo de Bush… y que casualidad que ahora tuvieron que entrar en medio oriente por la paz mundial, el lugar donde estan los yacimientos de petroleos más accesibles que quedan… y lo de la flotilla de Gaza…mmm no sé pero algo se traen entre manos hay que analizar mejor la posicion de Israel y Turquia en todo esto… Si les interesa, lean tambien sobre el “PEAK OIL” y un tal Michael Ruppert.
    Si sigo me lleno de bronca y por suerte vivo feliz sin mirar tele y elijiendo la informacion que leo. Saludos!

  15. 22 PABLO ESTRELLA

    SE HAN FIJADO QUE TODAS LAS “PRUEBAS” DEL ALUNIZAJE SON PRESENTADAS POR LA MISMA NASA O SUS ALIADOS…. EN ESA EPOCA ERA UNA CUESTION DE “ORGULLO” LLEGAR A LA LUNA, AHORA YA NO ES RENTABLE. AL MENOS ESO DICEN LOS “GRINGOS”. YO CREO NECESARIO DUDAR DE ESTOS ACONTECIMIENTOS HASTA QUE SE PRESENTE UNA PRUEBA IRREFUTABLE DE TAL ACONTECIMIENTO…. LA CUAL SEGUN LA PROPIA NASA TARDARA MUCHO EN LLEGAR… QUE IRONICO VERDAD, FUE FACIL LLEGAR PERO ES MUY DIFICIL PROBARLO….

  16. eso es pura mentira de los gringos corruptos como cruzaron la capa de Radiación de Van allen se necesitaria una capa de aluminio muy gruesa para cruzar ese Campo o anillo de radiación y si pusieron esa capa hubiera sido simplemente imposible despegar con tanto peso y la capa no los hubiera protegido hubieran llegado con emfermedades como Cancer por ejemplo y hasta probablemente la capa los hubiera matado al instante ….. Mii Opinion es El Hombre No a Hido A La Luna!!!1 ni Hira NUNKA….
    Twiitter@zZebazZh….. Facebook→ sebas-03.02@hotmail.com o zebazh zebithaz o zZebazZh zZebithazZ….. les dejo mi opinion y espero que no crean esa farsa que se invento el gobierno y la nasa ….. Adiios En la Wendii ….. xD

  17. 24 eduardo

    YO ME PREGUNTO, COMO ATRAVEZARON LOS CINTURONES DE RADIACION DE VAN ALLEN (RADIACTIVOS) QUE RODEAN LA TIERRA?, COMO BAJARON EL FAMOSO JEEP LUNAR?, ESTAS DOS SON UNA DE LAS TANTAS PREGUNTAS SIN CONTESTACIÓN QUE DEMUESTRAN LA GRAN MENTIRA DE LOS YANKEES, JAMÁS LLEGARON A LA LUNA, PORQUE LA LÓGICA ME INDICA QUE SI LLEGARON EN EL AÑO 1969, AHORA EN EL 2011 UN VIAJE SIMILAR TENDRIA QUE SER COMO UN PASEO DOMINGUERO O NO?

  18. 25 ever

    no llegaron por que la radiacion de van allenlos hubiera enfermado
    tambie porque las temperatura serian unsoportable

  19. 26 oscar

    ESTA EN ORBITA EL FAMOSO TELESCOPIO HUBBLE, QUE PUEDE SEGÚN AFIRMA LA NASA ENFOCAR UN PLANETA A 50 MiLLONES DE AÑOS LUZ, BUENO ENTONCES YO ME PREGUNTO PORQUE NO LO ENFOCAN HACIA LA LUNA QUE ESTA MUCHISIMO MAS CERCA, PARA QUE PODAMOS VER LA FAMOSA BANDERITA Y EL FAMOSO JEEP LUNAR QUE SUPUESTAMETE DEJARON, JE JE..NO LES CONVIENE PORQUE SE PODRÍA DEMOSTRAR UNA MENTIRITA DE ESTOS MANIPULADORES PROFESIONALES. SEÑORES, NUNCA FUERON A LA LUNA, NO EXISTIA NI EXISTE TECNOLOGIA PARA HACERLO, CAPISCI!!

  20. creoq el nivel del personal de nasa y la cultura q ellos posseen no es de discucion sino de comprobacion no nos dejemos llevar por bagos sin oficios q solo tratan de ridiculisar el conocimiento

  21. 28 osvaldo

    jose abraham rosa amador yo soy un vago sin oficio, pero te comunico que veces uso el cerebro y el mensaje anterior tiene lógica y por favor antes de opinar completá la escuela primaria asi aprendés un poco de ortografía.

  22. 29 Angel

    Oscar…si es que observaste alguna vez por un telescopio te darás cuenta de que tu pregunta es absurda. El Hubble no fue hecho pensando en ver la superficie de la Luna. Capisce?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: