Menem – Viaje al espacio, y estas en Japon en una hora… Hijo de Puta…

26Dic06

Como les va? tanto tiempo?
Bueno hoy les traigo, un personaje tragicomico, el Sr. Carlos Saul Menem , dentro de sus largos 10 años de mafia, corrupsion, mentiras, inflasion, etc me acorde de una secuencia que tiene algo que ver con navidad…
El hijo de puta ladron se fue a tartagal, una provincia con 10% mas de analfabetismo que BsAs y aprobecho para regalar ilusiones, y mentiras en una escuela de enseñanza primara, contandoles un cuento fantastico sobre cohetes y naves que nos harian viajar hasta Japon en una hora ! …. loco de mierda !

Hay un articulo en elmundo.es que habla de como fue esta secuencia, y su repercusion respecto a la involucracion de la NASA segun menem en todo esto…


Menem Mintiendo – Vuelo espacial en una hora a Japon

Unos chistes sobre menem para calmar la ira asecina que te da despues de ver este video…

 

Va Menem a una iglesia, se arrodilla ante Jesús y le dice:
-Jesús, estoy totalmente arrepentido y quisiera redimir mis pecados.
-Esta bien, hijo, que has hecho. (Le empieza a hablar Jesús)
-y… despueés de 10 años de gobierno he dejado a mi gente en la ruina y la miseria.
-Dale gracias al señor
-También he traicionado a la gente de mi partido la cual me ha seguido a todas partes y a la hora de contar conmigo les di la espalda.
-Dale gracias al señor
-Aparte mientras el pueblo sufría y estaba en la miseria, unos pocos, (mis amigos) se enriquecían gracias a la corrupción.
-Dale gracias al señor
-Y por último lo peor, por mi ambición desmedida de poder hasta he perdido un hijo y casi ni me importo.
-Dale gracias al señor
-Pero Jesús, estoy realmente arrepentido y tu lo único que tienes para decir es “dale gracias al señor” ?
– Si, dale gracias al señor, que estoy aquí clavado, que sino bajo y te rompo el culo a patadas, hijo de remil puta!!!

 

A Menem le dicen “menopausia”: nunca más va a tener otro período

Menem quiere enseñar a jugar al golf a la gente porque es la única manera que tenga unos palos en la mano

Menem quiere un salario mínimo. Mínimo para comprarse una Ferrari y una mansión en Anillaco

DEUDA EXTERNA
En el año 2030 y luego de incontables reformas en la Constitución, termina el mandato de Carlos Menem como presidente de la República Argentina. En su lugar asume un gallego y lo primero que debe hacer en su nuevo cargo es ir a negociar la deuda externa a los Estados Unidos. Una vez que el gallego y sus ayudantes regresan de EEUU todo el pueblo se reúne en las puertas del alto palermo shopping (sede de la casa de gobierno en el 2030) y en el balcón se lo ve al gallego saliendo, con una gran elegancia diciendo:
– Mis queridos amigos, como ustedes saben he viajado a los Estados Unidos para renegociar la deuda externa y tengo que comunicarles una buena y una mala noticia.
La gente, expectante, oía con mucha atencion las palabras que el gallego pronunciaba.
– La buena noticia es que ya no le debemos ni un peso a los Estados Unidos.
Delirio en el shopping, la gente desbordaba de alegria, los cantitos de la gente se hacian escuchar.
– Y ahora la mala noticia… tenemos 24 horas para desalojar el pais!

 



6 Responses to “Menem – Viaje al espacio, y estas en Japon en una hora… Hijo de Puta…”

  1. 1 lluïsa

    increible este video, realmente alucinante, esperamos espectantes la salida del cohete…………buagggggggggg¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  2. 2 argentalico

    Y se sigue postulando y sigue habiendo gente que dice: Volve! y así estamos y así nos va! Aguante PNP. Gracias! :-)

  3. creo que menem es un creyente que ha llegado a creer que las cosas que el pudo pensar que ellos crerian el teminaria creyendola como la unica posiblidida de que tambien algunos inocente creyeran de nuevo en el, por que la verda es que en un cohete a japon se va en minuto y mas is he hecho alla no creen? , creo que es mejor creer para dar mas trabajos en el futuro despues que logramos hacer la mazorca de maiz de ese tamaño creo que menem ya no cree que en el puedan creer y asi seguira creyendo hasta nadie se acuerde de el.no creen ?

  4. Creo que Menem es un creyente que ha llegado a creer que las cosas que el pudo pensar que ellos creerían, el terminaría creyéndola como la única posiblididad de que también algunos inocente creyeran de nuevo en el, por que la verdad! es que en un cohete a Japón se va en minuto! y mas si he hecho allá, no creen? , creo que es mejor creer, para dar mas trabajos en el futuro, creo yo! después que logramos hacer la mazorca de maíz de ese tamaño, creo que menem ya no cree, que en el puedan creer y así seguirá creyendo hasta nadie se acuerde mas de el. Pero siempre seguirá intentando hacernos siempre creer, no creen?

  5. MENEM ES UN VERDADERO TRAIDOR, DELICUENTE LADRON , EL Y TODO SU FAMILIA AMPARADO POR TODO EL CONGRESO, COMO NUEN CATOPLICO TOVO EL MEJOR REGALO QUE DIOS LE PUEDE DAR …..

  6. 6 Marco Apicio

    Menos mal que eran macanas las del cohote, si no lo hubiera usado de la Rua cuando renuncio jajajaj


Responder

