Firefox 2.0 – Como restaurar sesiones o pestañas luego de cerrar el navegador?

18dic06

El nuevo Firefox 2.0 llego con un monton de novedades, desde las tecnicas ( seguridad, velocidad, etc ), hasta las practicas ( diseño, interface, plug-ins, etc).

Firefox se come a Internet Explorer... literalmente...Una de estas caracteristicas novedosas es la de recobrar ña navegacion, desde una pestaña, hasta toda una sesion de navegacion si el programa se colgara, o si hubiese un corte de luz, una exelente idea que ya se habia creado para versiones anteriores como una extension: SessionServer

Esta nueva caracteristica es facilmente configurable, lledo a | Herramientas > Opciones… > Principal | e ir a la caracterisitca: Cuando se inice Firefox ahi mismo puede seleccionar que al inciear aparesca una pag. predeterminada, una pag en blanco, o tu ultima navegacion.

Firefox 2.0 - Restaurar Sesion

Pero como yo no utilizo esta opcion por defecto, y no me interesa activarla para todos los dias que navego, entonces que hago ? cuando tengo una session de navegacion interesante y surge algo por lo que tengo que cerrar todo apresuradamente y continuar mas tarde, entonces hago algo practiquisimo:

En plena navegacion cierro el firefox, a fuerza bruta: Ctrl + Alt + Supr y ahi nomas cierro (Supr) el proceso de firefox, acepto el cartel de advertencia, creando algo asi como un fallo.

Cerrar firefox - Lista de procesos

Entonces se cierra de golpe el navegador… reinicio, o hago cualquier otra cosa y cuando se me ocurra abrirlo de nuevo…

Firefox 2.0 - Advertencia de restauracion…

Restauro la sesion y listo…

Lo se parece que lleva muchos procesos pero solo son un par de convinaciones de teclado, y me es util ya que me molesta abrir el navegador y siempre encontrar la sesion anterior…
Saludos a todos, sera hasta el proximo manual de “Como utilizar tus programas de forma incorrecta….”

 

4 Responses to “Firefox 2.0 – Como restaurar sesiones o pestañas luego de cerrar el navegador?”

  1. 1 maria flores

    no responde mi firefox como hago. me dice que reinicie el navegador

  2. 2 don pepinillo

    mariana flores chupame el pene deliciosamente!

  3. 3 LOLICON-MADURITO

    Don pepinillo: Ana Liza Melchoto

  4. 4 rovel_98

    Se que existe otra manera, ya que en mi pc, si la apago, cuando la reinicio y abro el firefox se restaura la sesión anterior. Pero en mi laptop no hace lo mismo aunque las opciones están configuradas iguales.


Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

