Los Simpsons, la pelicula ( Audio Latino, con Humerto Velez )

14Dic06

En 2clicks encontre el Triler de la pelicula “Los Simpson , la pelicula” con audio latino!
Se estrenara para el 2007 ( y seguramente antes aparecera por el emule jijiji jajja ) pero ya hay polemica entre los fanaticos…

Los Simpsons - La Pelicula

Sincerisimamente me cuesta imaginar una pelicula de los simpson, por empezar porque lo sacan de su formato original y los hacen en 2D, segundo, no se sabia que voces ivan a tener los personajes, ya que desde las ultimas temporadas venian hablando raro… marge tenia una voz que le dava una imagen de borracha, calvandose un Wiski por noche… y homero no era Humberto Velez, y con eso ya pierde toda la magiccc…
Por otro ladono se si lo notaron pero homero era mas “astuto” en temporadas 7,9,12 y en las mas recientes se volvio casi downnnn…. puede ser que tengra retrasos mentales degenerativos con el tiempo… pero me parece que no, no, ese no es nuestro homero…
Los chistes no tienen la exelencia de antes… y los de ahora siempre terminan con “enseñanzas”….


Los Simpsons – La pelicula ( Audio Latino )

Veria esta pelicula solo porque aparente mente Humerto Velez regreso al plantel, y eso me de algo mas de tolerancia, pero no voy con ninguna espectativa…. ya pueden ver en el triler que les deje, homero es muuuuy tonto… y el golpe que se da con el martillo muy surreal… no se… para mi los nuevos dibujos no tienen el mismo sabor….

Pese a todo cada dos por tres me quedo prendido a la TV viendolos, pero no es lo mismo, jamaz van a super los clasicos “Homero Thompson” o “Vas a morir moe… wiii” o “no vives de ensalada” o “Cosme Fulanito” o “cuando me aburro, invento las peliculas” o “tutu tururutu” o miles de etceteras mas….

No voy a seguir hablando pq me emociono y me pongo a llorar… aajajaja consumi mucho esta serie, de hecho con mis amigos siempre encontramos coinsidencias con situaciones que se dan, y alguien dice “como en el capitulo ese que….”

CLIC AQUI – PARA VER LA CONTINUACION DE ESTE POST



58 Responses to “Los Simpsons, la pelicula ( Audio Latino, con Humerto Velez )”

  1. ke no es humberto velez?

  2. No se pq le digo Humberto Gomez, si es Humberto Velez…. simpre me confundo….

    Parece que si sea la voz de humberto, pero como no hay mas de 5seg de dialogo, entonces estoy a la defensiva jajajaja pèro aparentemente estaria contratado para hacer el film…

    Saludoss!

  3. no, no es la voz de Humberto velez

  4. Dicen por el blog de 2clicks, que no es Humberto el del trailer, si no Otto Blabuena ( en su ultima interpretacion de Homero). Pero lo que los rumores aparentemente confirman, es que Humberto Velez comenzaria a grabar, junto con todo su plantel en marzo…

    Saludos daniell !

  5. 5 Charly_mx

    Al menos en el trailer si es Otto Balbuena el de la voz de Homero, lamentablemente tambien me fui con la idea que era Humberto Velez ya que la primera vez que dice “Quieto” se oye identico pero no, con el grito que da al pegarse es totalmente clara la voz de Balbuena.

    Ojala y si la pelicula sea con las originales, ya que se suponia que la temporada 18 tabien lo hiba a ser, pero ya la estan promocionando en FOX con las voces nuevas

  6. Charly, gracias por tu opinion…. es una duda que nos inquieta a todos…
    Saludos!

  7. 7 Jonathan

    No es humberto velez T_T espero que fox este bromeando pq creo haber sabido que beto velez habia firmado con todo el elenco antiguo para hacer las voces de la 18va temporada mas la pelicula que no nos haga esto fox yo estaba muy contento con el regreso de las voces esa seria la peli de mi vida T_T espero la fox este bromeando =) saludos a todos los simpsonfanaticos =) chau

  8. Saludos Jonathan!
    Esperamos igual que vos, una gran pelicula, aunque ya me propuse ir con CERO espectativas…

  9. 9 Pablo.ARG

    No, no es Velez… sinceramente me desilucione. Queda claro con los gritos que pega cuando se le clava el martillo. Ya la verdad que me tiene podrido esa voz y el caracter, parece un hombre con deficiencias mentales… un taradp. Homero no era asi!, la serie no era asi!!
    Tal vez se les acabaron las ideas, a mi se me esta acabando las expectativas =(

    Saludos desde Argentina!!!

  10. Hola… la voz q se oye en el trailer no es humberto… yo la conosco bien… ya que nunca me perdia los simpsons…. ojala la grabadora se de los simpsons contrate a las voses originales para la pelicula ya que es mas divertido asi… si no pues ni agan la pelicula traducida, porque pocos la van a ver….por ejemplo: SI NO RESISTO ESA VOZ CHILLANTE DE LISA EN UN CAPITULO DE 20 MINUTOS CREEN Q VOY A PAGAR PARA OIRLA MAS DE UNA HORA????

  11. OIGAN POR AHI SE CORRE EL RUMOR DE QUE LAS VOCES ORIGINALES NO REGRESAN
    VI UN POST SOBRE ESO EN ESTE LINK (clic arriba donde dice urgente)

  12. Asi es la Voz del trailer es Otto Balbuena, pero segun tengo fuentes muy formales para decirles que regresan los Simpson nimas ni menos que Gabriel Chavez quien realizaba el Doblaje de Charles Montgomery Burns dijo en Una Conferencia en la Mole una convencion de comics en la cual se da a conocer la grand noticia http://www.youtube.com/watch?v=1TUI0_GOYAU el contrato esta firmado con el sindcato de la Asociacion Nacional de Actores lo que es un contrato colecctivo que indica que el 70% de los actores de doblaje tienen que estar afiliado al sindicato ademas que los protagonicos son para los actores afiliados lo que indica que si regresan las voces originales lo unico malo es que Mariana Huerta no seguira doblando a Bart si no que regresa Claudia Mota segun vean e video son 8 fracmentos ese es el que se da la conferencia

  13. 13 homer 3D

    viva homer! los simpson son lo mejor xq se meten con todos los fachas cabrones, los nazis hijos de puta i incluso los putos pijos q lo unico q saben hacer es ponerse camisetitas de berska, o de benetton, q van haciendo por hay propaganda de la ropa q llevan i en vez de pagarles les sacan un riñon por una mierda de ropa ridicula. viva los simpson!

  14. 14 homer 3D

    quien tenga cojones q me responda al mensaje anterior!

  15. Wow alvarion! que gran noticia nos dejas, un dia me alegro al ver un post asi, pero otro dia alguien dice que esto no va a pasar jajaja
    Espero que se cumplan los contratos y no pase nada raro, y asi todos seamos felizes ! =) gracias por la noticia !

  16. 16 Charly_MX

    Pues yo ya me resigne a que sean las voces nuevas como lo comente anteriormente, pero ni modo tal vez la vea pero en pirata solo por curiosisdad y por ser fan, pero no pienso malgastar mi dinero llendoir al cine a verla con voces chafas, a menos que sea oficial y que el mismisimo Humberto Velez lo confirme que es con ellos el dobalje.

  17. Pues si, será verla pirata, al cabo que los simpson ya no tienen guines buenos y ni falta que hiciera humberto velez recuerden que ya sobreactuaba, solo decía woohoo y forzaba la voz. El tipo es la unica voz de homero qur hay PERO muchos lo recordamos solo por sus primeras temporadas.

  18. 18 Alvarion

    calma que todavia falta un mes supongo que a estas alturas aun no se tienen noticias del doblaje espero que GDI( grabaciones y doblajes internacionales ) cumpla con todo lo acordado en el contrato pero hay que siempre tener cautela para los que leyeron el foro de Movias estan enterados de la informacion y de lo que Humberto Velez ya dijo hay que estar al pendiente para cualquier cosa

  19. 19 Starkey

    Lo unico malo de que regresaran las voces originales, es que también regresaria Claudia Mota a hacer Bart, ella convirtió a Bart en una niñita, creo que nadie saldrá del todo feliz en este asunto.

  20. 20 Max

    cito:
    “Sincerisimamente me cuesta imaginar una pelicula de los simpson, por empezar porque lo sacan de su formato original y los hacen en 2D…”

    el formato televisivo de Los Simpson es en 2D, tal como la pelicula, en 2D.

    parece que no entendiste la ironia.

  21. jujujjjjuu sisi tenes razon…. es q habia leido 3d…. una confucion del momento…. jajajjaja
    SAludos max…

  22. deberías corregir el post, el titulo dice : humerto velez sabiendo que es otto balbuena y 2) la parte donde criticas el formato sabiendo que 2d es el mismo que han usado.

  23. no me gusta es una puta mierda lo que es la peli y todo y si alguien dice que no que me lo diga a la cara mi msn es diego@hotmail.com

  24. 24 starkey

    en la cara??? y nos das tu correo, que idiota, mejor la dirección de tu casa, o no????

  25. Bueno bueno chiiiiicos.. amor y pazz… no se pelllienn.. no se peliennn.. jajajja
    .. Estoy tratando de conseguir unos avances que vi en TNShow sobre la peli, con subtitulos…. en cuanto lo consigua los subo, y seguimos hablando del tema… =)

    Saludos!

  26. Desgraciadamente no es la voz de Humberto Vélez… al escucharlo bien se nota que es la voz de Otto Balbuena y la de Bart es la de Marina Huerta :(

  27. 27 Charly_MX

    Pues mis amigos, lamentablemente si va a ser con las voces nuevas, ya para que le hacemos al cuento, no me gusta ser aguafiestas pero ya nos echaron a perder la peli, y con unirnos al boicot no vamos a ganar nada, se va a estrenar, va a ir gente a verla, no se puede evitar eso, y al rato en venta va a estar (bueno me refiero en original, porque piratona facil desde un mes antes, el que la compre que nos cuente como esta la peli). Creo que siempre tendremos en mente lo que pudo ser esta peli, tal vez no perfecta, pero si rescatable con las voces que nos agradan…

  28. Charly, quiza la resignacion es lo que nos quede jejjej… mucha gente va a verla…. y yo…. yo… yo creo que tambien, quiza no me atreva a pagar por verla en el cine… pero si quiza la vea en la PC…. con 0 espectativas… pero la voy a ver… es necesario para mi vida entera de ver la serie ver esta pelicula jajajaj

    Saludoss!

  29. 29 Flamezero

    hola no se esta seguro pero supuestamente las temporadas la iba a empezar a grabar las voces originales en noviembre…
    y todas las entrevistas que le hacen a humberto velez dice que el se olvida del tema que no qiere saber nada de la peli…. o sea estoy dudoso por que segun la otras entrevistas de gabriel chavez(mr burns)dice que humberto ,y los demas… =Oestan de regozigo de la felicidad pero me parece que FOX esta mintiendo para que no los moleste los fans y demas en las prensas —–
    honestamente dijo apoyemos el BOICOT y Punto

  30. Flamerenzero, yo tambien creo que Fox esta mintiendo, y dando falsas espectativas para que los fans no molesten, y para lograr que la mayoria valla a verlos… pero si…. humberto velez estaba muy disgustado con la peli y con el trato que les dio fox a ellos….

    Un gran saludo! y gracias por la informacionnn !!!

  31. 31 Flamezero

    hola INFORMACION :
    humberto velez se nego a participar en las temporadas 18 ,19 ,20 y la pelicula dice que ya no le importa segun en esta pagina http://www.lacoctelera.com/daniel/categoria/dilema-doblaje-simpson
    deprime bastante =( por favor vuelve humberto
    ha y por cierto si ven en alguna web de los simpsons diciendo que un usuario es gabriel chavez puede ser mentira aqui les dejo el email de chavez para que le pregunten no se si lo sigue usando…
    Kazan_g@yahoo.MX

  32. 32 Charly_MX

    Yo pienso lo mismo que tu delaKroketa, también soy fan y la veré pero en piratona, he crecido con esta serie, la conozco desde que comenzó a transmitirse en México.

  33. 33 Charly_MX

    A por cierto delaKroKeta te dejo la dirección del trailer largo de la pelicula con el doblaje latino, creo que con esto se resuelve de una vez la duda de las voces en la pelicula, postealo:

  34. 34 miki

    la peli va estar re buena lo presiento con mi corazoncito que viva mexico cabron ja ja ja se que me va a hacer cagar de risa chavos vivale guipi dale chabon

  35. 35 Charly_MX

    Otra aportación de que el doblaje no será con el elenco original, ya lo confirman: http://www.esmas.com/espectaculos/cine/618260.html

  36. que curioso Flamezero, ese enlace da a mi blog, jejeje no había caído en cuenta, gracias por el crédito

  37. 37 carlitox

    aguante los simpson loco y alejo y valentina pero los simson son mejores todos los que sean de mexico les digo le ganamos en el mundial aguante argentina

  38. 38 feno!

    CONVOCO A TODOS LOS PRESENTES Y ATODOS AKELLOS KE ADORAN LOS SIMPSONS –

    APOYANDONOS EN EL BOICOT PARA NO VER LA PELICULA –

    YO ARE MI PARTE AL IGUAL KE MIS COMPAÑEROS DE TRABAJO AL PLANTARNOS A FUERA DE LOS CINES DE LA EMPRESA EXTRANGERA LLAMADA CINEMARK CON PANCARTAS Y CONSIGNAS PARA KE REGRESEN LAS VOCES ORIGINALES A LA PANTALLA CHICA YA KE LA “FOX” NO CONTRATO DE MANERA DIRECTA LAS VOCES DE LAS PRIMERAS 15 TEMPORADAS PARA EL DOBLAJE DE LA PELICULA-
    ESO YA FUE EL COLMO-

    PORKE LOS CINEMARK?- POR KE ASI VERAN UN GOLPE MAS DIRECTO ALA COMPAÑIA FOX Y SUS GANANCIAS SOBRE LA PELICULA –

    APOYO A HUMBERTO VELEZ Y COMPAÑIA SIGAN ASI MUCHACHOS!!!

  39. 39 andres

    si apollo la nocion con toda viol… no apollo la nocion con respeto se dio una noticia de que las voces antiguas regresarian pero fue falso yo soy colombiano y los colombianos y latinos que ven esto no la vean la pelicula si no es con las voces originales no LAS VOCES DE GARAGE que oimos ahora

  40. 40 OZ MALDITO

    A VER A VER… AL FINAL DE CUENTAS— HUMBERTO VELEZ SI SALDRÁ EN LA PELICULA.. Y QUE PASA CON LA VOZ DE LOS DEMAS.. LA DE EL SR. BURNS ES IGUAL DE GENIAL!!! COMO LA DE KRUSTY!!!… … A LA FOX LE VALE MADRES LOS VERDADEROS FANS!!! OJALA QUE RESPETEN LAS VOCES!!

  41. 41 Horacio

    NI HUMBERTO VELEZ, NI GABRIEL CHAVEZ NI LOS DEMAS SIMPSONS ORIGINALES ESTARAN EN LA PELICULA:

    “Lamento mucho lo que ha sucedido. El domingo de la semana pasada nos enteramos todos del error que una vez más sucede en nuestro país, que se grabó la película con las voces ‘transgénicas’, como yo les llamo, y a partir del lunes de esta semana la noticia se dio a conocer a nivel internacional, provocó muchísimo disgusto”, aseguró Chávez.

    Ninguno de los actores involucrados en el conflicto tuvo que ver con el inicio del presunto boicot, afirmó Chávez, quien aseguró que empezó por iniciativa de los fans.

    Agregó que el ex elenco de voces de la serie planea dar una conferencia de prensa para abordar este tema.

  42. Sniffff….. este 26 van a estrenar la pelo en mi localidad….
    HABER QUIEN PUEDE PAGAR LA ENTRADA; FILMAR; Y SUBIR A INTERNET! eso seria noble, como para convatir un poco esta megamultiextranacional supercorporativa empresa FOX….

    Unos dienros menos por tener la peli pirateada en internet no les va a hacer quebrar….
    Un saludo! y disculpen nuevamente, no tuve mucho tiempo para dedicarle al blog….

  43. 43 HJAYS

    PARA QUE PARA GRABAR LA PELICULA CON ESAS VOCES?
    MEJOR ESPERAR UN ENLACE INTERNACIONAL CON LA PELI CON VOCES ORIGINALES EN INGLES Y QUE ALGUIEN SE ENCARGUE DE LOS SUBS
    Y LISTO

    PARA QUE OIR ESAS VOCES DE MIERDA

    SALU2

  44. Hasta a Magié la más pequeña de los Simpsons le cambiaron las voz :P

    que mala onda, ni la bebe se salvo del mal doblaje actual

    Solo faltan huesos y bola de nieve a la lista.

  45. 45 Fabian

    A mi la voz de homero me suena igual .. jajaja me da lo mismo .. chauuu

  46. Si esta con esas voces creo que prefiero ver la version en ingles… que decepcion, que decepcion :(

  47. 47 Eduardo

    Que miarda!!!
    Si no ponen las voces originales nadie la va a ir a ver.
    Estas voces estan del asco, la de Homero es la mas parecida con todo y eso esta super diferente, los demas personajes ni que decir, estan de la verga

  48. http://www.petitiononline.com/dosm/petition.html APOYA EL DOBLAJE ORIGINAL DE LOS SIMPSONS

    voten en la peticion para pedir el doblaje original…

    todos crecimos con los simpson… lo que sentí al oir la primera frase del homero nuevo .,.. nada que ver … se oye muy fingido … y da la sensación de que no es homero .. sino alguien más .. tantos años viendo los simpson …. para que ahora hagan esas totnerias … las voces del doblaje original ya estan más que identificadas por los fans …
    voten por el doblaje original de los simpson
    http://www.petitiononline.com/dosm/petition.html APOYA EL DOBLAJE ORIGINAL DE LOS SIMPSONS

    SALU2

  49. 50 Andrelo

    Pero el tema no son solo las voces no se si se dieron cuenta qeu los dibujos tambien cambiaron.. no se qeu tienen pero no es lo mismo

  50. 51 Andrelo

    huy aprete enter sin querer.. jeje..
    no se qeu tienen pero no es lo mismo qeu antes..

  51. 52 Gaspar A. Marino

    Escuchen la pelicula no fue lo q espereba pero al menos fue algo pero qiere decir les algo de las nuevas voces.Otto balbuena no es tan pesimo el solo qiere seguir con el msimo homero, pero no le sale.Mariana huerta le qeda ronca la voz para doblar a bart y mucho menos a marge y Alexia solis no es tan mala pero es medio “chillona” y hace a lisa una fastidiosa vucal. solo me gustaria el retorno de 3 actores: de Velez, Mackenzi y Chavez

  52. 53 Humberto Velez

    Otto balbuena se la come!!!!!!!!1

  53. 54 tato

    Sinceramente, si veo completo un capitulo nuevo de Los Simpsons sin las voces originales en español (para latinoamerica), es porque deje encendida la T.V. y me ponga a hacer otra cosa. La magia que tienen los personajes con las voces originales me atrapa y no puedo estar en casa haciendo otra cosa. Particularmente, por mas que me esfuerce en tratar de verle lo còmico a Los Simpson sin las voces de Humberto Velez para abajo, simplemente no puedo hacerlo. Lo siento pero no puedo. No es cuestiòn de sentarse y decir: “ah, si; es gracioso, Verdad?” Es dejarse llevar por lo que las voces te expresan, y simplemente cuajarse de la risa. Ni si quiera he sentido el interes en ver la pelicula. En mi ciudad (punto fijo, venezuela) la pasaron unos dias, y lo que debiò haber sido un acontesimiento para mi, solo fuè un “ahhh, un dia de estos la voy a ver, si es que todabia la esten pasando”, pues ya previamente vi los trailers y eso no me animò mucho. Lo siento por los que hacen el doblaje actualmente, pues no es culpa de ellos no tener el talento de los actores de doblaje que originaron la serie, pero esa el la verdad. gracias.

  54. 55 Giuliano

    Hola les hablo yo el fan numero 165 por no decir numero 1 por que en realidad en el club oficial de fans mundial soy el 165 pero bue cambiemos de tema estoy en contra del cambio de las voces aunque los españoles sufrieron mas el cambio a ellos hasta le cambiaron el tono de hablar a los simpson pero igual aca los simpson no son los mismos de siempre como dicen homero de tan estupido que es mas que estupido parece down march parece borracha bart cada vez esta mas drogado con tantos capitulos en que tienen algo y se lo curan con droga liza tiene lo mismo que march parece borracha pero es cierto los simpson no son los mismos ni los chistes, ni las voces, ni las personalidadez ni nada y ya como esta pasando los simpson van a seguir perdiendo audiencia y esto con el tiempo les va a ir perjudicando a la empresa Fox y por que no tambien a los fans como ami por que a nosotros los simpson nos estan defraudando ya no son los mismos que eran en aquellas temporadas desde la temporada quince empesaron a sufrir cambios. En fin lo que dejo en mi opinion los simpson no son los mismos que antes.

  55. 56 ricardo

    en el trailer es claramente la voz de balbuena pero en la peli creo identificar la voz de velez cuando emula a una sierra electrica de hay en mas la voz de marge, lisa y burns dan asco la de bart esta muy buena,

  56. 57 3117359779

    este programa no sirve para nada


  1. 1 Los Simpson, ultimo Trailer en AudioLatino, Humberto Velez no participara. « GRANOLA :: B l o g

Responder

