Mc Donald’s, un juego de cruel ingenio…

07Nov06

Super Size Me!MolleindustriaJuegos políticos contra la dictadura de la industria del entretenimiento” – Así define sus proyectos – es un grupo de gente que desde italia estan sacando juegos muy particulares, su ultimo trabajo es el juego que les traigo hoy, hacerca de McDonald’s-
Articulo completo en elmundo.es >


En este juego se supone, que adquiriste una franquicia y por ende, deves arrancar un McDonals desde cero.
Debes plantar Soja transgenica, alimantar con hormonas a las vacas para engorde, utilizar harina animal; puedes publicitar campañas para atraer a los niños, puedes absorber al publico del 3er mundo; destruir poblaciones indigenas, hacer tala indiscriminada; si asi logras llevar esta multinacional imperialista adelante, no olvides entonces sobornar a politicos, ambientalistas, politicos, sanidad, dietologos.

Juego de McDonald’s
Clic en la imagen para ir al Juego

Esta es una de las tantas manifestaciones que se hacen en contra de esta multinacional, multimillonaria; recordemos que tambien existe un dia mundial ANTI-McDonald’s.
El 16 de Octubre es el dia de la Alimentacion, y tambien el dia ANTI-McDonald’s, realizandose marchas y consientizacion hacerca de todas las atrosidades que se esconden detras de esta empresa.

Mas material del tema:

Fotos de una marcha por la Libreacion Animal frente a un comercio de McDonald’s en Argentina ; Chile ; Barcelona (en catalan)

Tambien hay bastante publicidad Anti McDonals, en Flyers y en peliculas como Super Size Me! tambien…

Mas imagenes del tema, obiamente en Google Imagenes + ANTI – McDonalds



45 Responses to “Mc Donald’s, un juego de cruel ingenio…”

  1. 1 carolina

    aaaaaaaaaaa nunca pueo ganar todo rato pierdo… alguien ayudeme!!!!!!!!

    • facil carolina, hasta el mometno no se como ganar pero si como perder, creo q el juego es eterno sin llegar a nada, al empezar no compres nada en el sector agricola, solo pon un vendedor en el fast foot, de que dupliques tu dinero recien compra soja, y ganado, los q molestan, eco radicales obesos y otros, no les des importancia, este juego esta tan bien diseñado que al parecer resuelves todo con plata teniendo 70 de ganancia no te afecta en nada pagar 6000 a los obesos a otro grupo, eso si las tierras se van gastando asi q de tiempo en tiempo vendelas hasta q se recuperen. y ya, dentro del juego voy en el año 2330, tengo mas de medio millon de dolares y no me dice hasta ahora si gane o no gane!!!!

  2. 3 CARLOS

    NO LO PUEDO GANAR ME DA ARRECHERA NOJODA ES DEMASIADO DE FISIL AAAAAAAAAAAA Y PERDON POR LA GORSERIA GRASIAS LOS QUIEROS(uu)

  3. Carolina! Carlos! debo confesarlo, yo tampoco he ganado, pero debe ser que es muy difícil ser un mega magnate de las industrias diabólicas….
    En el fondo… nosotros evidentemente, no somos tan malos! jajajaj

    Un saludo! y gracias por visitarnos! =)

  4. 5 YO

    jajaja lo intente…. ¬¬… pero planto pura soya, dejo a los trabajadores fumar hierba, no vendo terrenos ni crio vacas, U.U soy un fracaso jajaja…. todo por ser vegan xd…

  5. 6 CAMILA

    el juego no se jugarlo no entiendo es una porqueria esta todo en ingles.ponganlo en castellao tambien por que es injustosi no chau

  6. 7 eylin coronel piña

    rtyt

  7. 8 eylin coronel piña

    me parese que deben poner otros juegos no creen y de paso bajen sus`precios mcdona como q cree que es la mejor
    depaso wuiendy le ganmna un rato largo
    ok

  8. 9 gerertrfg

    juge el juego pero no me gusto por ke es una mierda me gusta comer en el pero no administrarlo

  9. 10 leo

    hola, como es q o pueden ganarl es re facil!!!
    lo unico q tienen q hacer es tener sus ojos en todos lados!!!
    se nota q su ingeni es bajisimo!

  10. 11 Claudia Yon Vargas

    ES UN JUEGO MUY FACIL Y DIVERTIDO PERO LA CUESTION ES QUE NO SE DEBE GASTAR EL DINERO PARA QUE LA EMPRESA GANE LO MEJOR ES COLOCAR PRIMERO LA SOY CON LA VACA Y UN TRABAJADOR Y UN CAJERO ASI VA AUMENTANDO.
    HAY QUE TENER CUIDADO QUE LOS TRABAJADORES SE MOLESTEN.

  11. 12 vdfvvsdvsdv

    Malditos hijos de puta mc donald es un maldito restaurante k tiene en su comida millones de germenes

  12. 13 liliana

    hola soy liliana tengo 12 años

    chau

    besos

  13. HOLA ESE JUEGO ES MUII DIFICIL LO INTENTE DDE JUGAR MUCHAS VECES PERO AHH NUNCA PUEDE ES UNA CACA CHAU GRACIAS

  14. 15 Sofii=)

    Holaa=)
    la verdad qe som unos taradoss porqe ese juegoo esta re wuenoo!!
    Besiitoss=)

  15. 16 Sofii=)

    ii ademas la comida d mac donals es la mejor del mundo!!!

  16. 17 liliana

    hola

  17. 18 wendy

    esta muy bueno

  18. 19 isa

    Si hay un juego de mcdonals en español aqui el link ::::

    http://www.mcvideogame.com/game-esp.html

  19. 20 wendy

    Putos marditos de la verga no puedo ganar ese higueputa juego

  20. Hasta que año llegaron yo al 2007

  21. 23 alonso

    solo pude hasta el año 2050

  22. 24 alonso

    y aun no se gana

  23. 25 lucas prado

    ya lo juge y gane es re fasil

  24. miren,el juego es una cagada,llegue al año 2098,porque es 1000 años despues de mi nacimiento y no gane,es una kagada de cerdo,ademas es re feo porke algunas vacas ves como se ponen verdes y las tenes ke matar,mc donald es una cagada,jamas me gusto comer ahi,es mas,busque informacion para un reporte de mi diario escolar y encontre ese juego de mierda.

    ATTE,yosoylamejor_98

    PD:no se les valla a ocurrir ir a:
    http://www.minijuegos.com/juegos/jugar.php?id=4183

    POR FAVOR!,GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSS

  25. 27 chris

    Yo llege hasta el año 20032
    es tuca(dificil)
    llega hasta 10000 de plata

  26. ese juego de mierda nunca lo puedo ganar ke kagada yo conosco a los dueños porque un primo mio trabaja ahi pero eyos se quieren aserce los fuaaaa ay vienenn asi que cuano yege a mi casa esa dueña puta trol de mierda buennoo tabien yo no te digo la re poca plata mi papa ese e reprecentatel legal y el director ejecutivo de un cole y una una universidad el es el que manda ahii el cole es re chetooo bay bay frankvivo en san isidro

  27. es una porqueria ese juego ya lo juge y nunca lo pudo ganar petero de mierdaa son unos ratas aparte esta todo en ingless frank…

  28. 30 rodrigo

    apesar de q´es dificil esta rrrrrreeeeeeee bueno aa y correo es rodrigo_2596@hotmail.com agregenme pppppppoooooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrr fffffffffffffffffaaaaaaaaaaaaaaaaaavvvvvvvvvvvvvvvvvooooooooooooorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    y el q´lee esto es un genio

    mentira es un pelotudo de mierdo your mather no sorri you are a exelent boys/girls
    y si no entendes un carajo lo que dice anda a la reberenda mierda sssssssiiiiiiiiii bueno dice a tu mamá no lo siento tu eres un/a excelente chico/a
    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  29. 32 rodrigo

    g

  30. 33 rodrigo

    h

  31. 34 rodrigo

    jfnhfnhnhthnm

  32. 35 rodrigo

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  33. 36 rodrigo

    y see no tengo nada mas que hacer vite q1´decir ja

  34. 37 cata

    cuando los trabajadores en el juego se enojan tira un escupe a las hamburguesas…
    ojalas que los de la vida real no lo hagan iu xD

  35. 38 camila

    yo lo jugue y no entiendo como pones las vacas en donde se sacrifican es re – dificil 1!!!

  36. me encanta el juego de magdonalds

  37. 40 LINDA... de donde? Soy una puta

    ESTE JUEGO ES UNA CACA DE TORO CALVO… NO PUEDO GANAR OH DIOS ESTOY TAN ESTRESADA, ME LA PASO JUGANDO PORQUE SOY UNA PERRA ANTISOCIAL QUE SE LA VIVE JUGANDO ESTE JUEGO PORQUE QUISIERA TENER UN MCDONALDS PORQUE ME LA VIVO COBRANDO $$$ PORQUE NO TENGO Y TENGO QUE ROBARLE A MIS AMIGOS, OH DIOS NO ME METAN A LA CARCEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    BAILO TUBO EN LAS NOCHES AUNQUE NADIE ME QUIERE PORQUE ESTOY FEA, PERO BUENO LES DEJO MI CORREO POR SI QUIEREN UNAS MAMADAS HAHAHA…
    TENGO LAS NALGAS AGUADAS “ADVIERTO” Y MIS CHICHIS SON PEQUEÑAS COMO UNOS LIMONES PODRIDOS, MIS OJOS SON DE TARANTULA Y MIS MANOS SON DE ORANGUTAN CHICHON…
    ME GUSTA LA VERGA! OH DIOS AMO LA VERGA! METANMELAAAAAAAAAAAA

    Y BUENO YA ME DESVIE DEL TEMA.. AMO ESTE JUEGO OH SI ME DEDEDO CUANDO LAS VACAS SE ENFERMAN Y OH ME EXITAN LOS TRABAJADORES, SOBRETODO EL NEGRO, OH QUIERO HACERLO CON EL… ME EXITAAAA ME EXITAAA MCDONALDS Y TODA SU ESSTENSION :o

    CALL ME I WANNA ANAL SEX

    LINDA ¿DE DONDE?

    waaaaaaaa

  38. 41 crepuspasion

    este juego es una cagada total !
    es re cualquiera. ademas que no se puede hacer nada :@!
    chinos de mierda que hacen estos juegos que son horribles.
    mas trucho que papa noel._S
    me fui.

    lacrepus

  39. Ola!
    Haber como coño (perdón, por la expresión) se hace en este juego para darle de comer a las vacas?
    Esque a mi se me mueren y como las intrucciones están en ingles (y yo de inglés….no mucho, la verdad) pues no se que hacer.
    Yo la verdad, le doy a botones a voleo y no me va tan mal…excepto por mis
    putas vacas (lo siento mucho, pero esque me cabreo) se mueren cada dos por tres porque el juego (al que o juego por lo menos) está en inglés.
    Bueno pero si no llega a ser por eso ME ENCANTARIA!
    Muchas gracias!
    Y por fabor diganme cono se la comida a las vacas!
    Salu2!

    • 43 Marti =)

      Mira Alba, esa pregunta es un tanto estúpida porque es muy facil dar comida a las vacas, lo que tienes que hacer es plantar su comida, donde?
      Pues donde están ellas, donde se crian, por así decirlo, me explico bien?
      Donde tu pones las vacas para que pasten y luego se vallan para que las maten y…bueno eso. Pues ahi es donde debesplantar su comida.
      Y eso es todo.
      Chao!

  40. hola el juego esta al pedo…es un juego hijo de puta y la concha del McDonald´s

  41. 45 bruno

    esta dificil


Responder

