Motor de Busqueda Google, domina TU Cerebro.

05Oct06

Google malditoGoogle parece no conformarse con conocer nuestros correos –Gmail– , meterse con nuestras amistades –GTalk– , organizarnos la vida –GCalendar– ; vigilarnos con su omniprecenisa –GEarth-, organiza nuestras todas nuestras fotos, sin olvidar las bochornosas por su puesto –Picasa-, organiza el material de estudio –GAcademico– , etc…. es como una madre.. y todos sabemos que madre hay una sola… y es la MIA!!!Como si esto fuera poco, me llegan comentarios de mis vecinas, indicando que Google estaria trabajando en un nuevo proyecto hace ya unos años denominado Google for Burned’s (Google para Quemados); haciendo alusion a los Internautas Consumidos o Quemados.
Aparentemente este servicio en principio seria instalado en los cerebros de cada Bloger para testear (version Beta como todo servicio de google); cumplira la funcion de Motor de Busqueda para nuestro cerebro, seria una especie de Picassa o de GDesktop.

Algunos Blogers anonimamente me hacen llegar sus historias, preocupados e y sorprendiso por el funcionamiento de su mente, uno de ellos explicaba:

JuanTopo el ANONIMO:
…luego de buscar durante 4 horas en Google sobre la vida de la langosta, me levante y procedi hacia la nevera, fue ahi cuando sucedio… todo se puso oscuro, luego en blanco, se me cruzaron por la cabeza en 0,07segundos estas palabras: banana, kiwi, naranja, crema, uva, piña… luego todo blanco… y a continuacion una… 3 resultados  eran 3 fotos: Yogurt Frutal, JugoMixto, ENSALADA DE FRUTAS.
Cuando vuelvo en mi, me encuentro comiendo una ensalda de frutas, exactamente lo que queria Encontrar para comer… fue ahi cuando crei que me habian instlado Google Burned! y estava seleccionado para el testeo…”

Google se esta pasando de la raya, y hay que saberlo, para poder afrontarlo…. o consumirse…

Es ahora cuando les pregunto, consumes Internet? o Internet te consume? no me digan la respuesta… no los necesito, yo mismo buscare la respuesta… en GoogleAnswer

Hasta la proxima revelacion, ahora lo saben, cuidense, ante la navegacion tapen todo agujero, utilizen auriculares, preservatibos para el mouse, y logicamente tapones al culo! hasta por ahi te meten Google.
P.D: Espero que Google comprenda que esto es toda una broma, que me encanta que organize mi vida y que lo que mas deceo es que me tenga en cuenta, mi PageRank suba, que el GAdsense sea super clikeado, me envien dinero para vivir, y que aparezca en las 1eras paginas de una busqueda….. ( a google le gusta que lo halagen )



One Response to “Motor de Busqueda Google, domina TU Cerebro.”


  1. 1 La llama que llama, publicidad « Granola :: B L O G

Responder

