Como doblar ropa, de manera original?

25oct06

Esta es una de las grandes cosas que, sin internet, y el puto mundo globalizado, jamaz hubiesemos aprendido…
Este video que van a precenciar a continuacion, puede ahorrarnos minutos, puede ser el arma para volver a sorprender a tu ex, ex , ex novia ( esa que estava infartante, pero que la perdiste por boludo ), puede conseguirnos una medalla de “Empleado Rubi” ( el cargo al mas ingenuo jaja ) en una tienda de ropa…

Claro que tambien puede sorpender a tu madre/esposa, y de ahi en adelante dobles toda la ropa, o tambien este video puede parecerte una idiotez, e ignores las genialidades de la vida….

Entonces queda disponible para sus ojos….


Como veran, no se reciste ninguna prenda…

Y aqui una version occidental….


Esta es al estilo Henry Ford con un sistema de produccion en masa….

20 Responses to “Como doblar ropa, de manera original?”

  1. 1 NeoCádiz

    Hola.
    Yo tengo otro metodo: El Sistema A-4. :)
    No es tan rápido como el sistema chino ése pero las camisetas quedan perfectamente dobladas.
    Para doblarlas uso como plantilla subcarpetas de archivo Formato DIN A-4. Miden 30 x 20 cm. aprox. Extendidas 40 por 30. Son de cartulina rígida y las venden en cualquier papelería sueltas o por paquetes.
    Pones la camiseta extendida boca abajo y la plantilla extendida sobre ella. Doblas los laterales de las mangas hacia adentro. Luego doblas tb la parte baja hacia adentro y por ultimo doblas la subcarpeta por los pliegues (Los tiene ya hechos). Y listo.
    La plantilla queda dentro así que los dobleces no se van y las camisetas quedan rectas y rígidas. Luego las amontonas en el cajón. En un armario de 75 x 60 caben hasta 4 montones de 30 x 20. También sirve para camisas y jerseys, claro. Y a la hora de hacer un viaje es cogerlas del cajón y meterlas en el trolley tal cual.
    Llamadme friki si queréis pero mi armario ha ganado en orden y espacio. :D:D:D
    Un saludo. NeoCádiz.

  2. NeoCadizzz ! jaja que prolijo ! me imagino tu placar impecable… ordenadas por colores o algo asi =P jajaj

    Es un buen metodo ! aunque hay que gastar en las carpetas… yo vi este metodo en las tiendas de ropa…. donde las tienen todas sumamenten perfecas y rigidas….

    Gracias por enseñarnos otro metodo para simplificarnos la vida… =) es una de las ideas de esta categoria… jajjja

    Saludosss!

  3. 3 Soldjes

    Esta de lujo, ahora que la placjadora ya no viene a casa, y mi esposa ya me dijo que no va aplanchar, bueno creo que usaré este médtodo

  4. Hay que simplificarse la vida Soldjes ! jajjaa

    Saludos!

  5. 5 luis enrioque

    Orale…estuvo bien chido…tanto el sistema japones, coreano, hindu o lo que fuese…tanto el estilo hernry ford…tengo que armar una der esas…

  6. jajaja es bueno para inovar en casas de ropa…
    “Cansado de dddddddoblar y ddddddoblar despues de que las señoras se prueban la ropa?… ahora por solo 465451LIBRAS o 98491EUROS con 646DOLARES, puede llevarse este hermoso manual explicativo de como doblar ropa sin dolores de cabeza”

    Saludos!
    Gracias por pasar!

  7. Jajjaja me encantó el de la caja…

  8. como doblar ropa

  9. wn ctm!!!!!!!! ahí estaba ese algo que faltaba a mi vidaaah!
    la solución por fin a mis problema, tyo nunca aprendí a doblar la ropa…. y esto eera todo lo que siempre busqué …ahora mismo comenzaré a fabricar esta caja mágica!
    muy genial, yo los felicito!
    adios a los problemas!

  10. 10 Carito

    que chimbaaaaaaa!!
    el trabajito de doblarr solucionado con esta cajita
    oigan intente el japones y re monga no me salio jajajaj
    cueno chau

  11. esta si ke es buena la de horas k te kitas doblando las camisetas…. sobre todo yo ke tengo un almacen de ropa en casa

  12. 12 cordobes

    IDOLOS!!! LOS DE LA CAJA MATARON.. ESTA MORTAL!!!

    SE FUERON AL ASCO!! UNOS GROSOS!!

  13. 13 Tina

    Vaya!Increible!Jajaja yo solo tengo 11 años y ya doblo ropa!Genial asi podré doblar la ropa más rapido yo tengo uno de esas cosas orientales pero mis padres lo han comprado.Genial muy bien todo!Gracias!:)

  14. 14 Francisco-R

    Gracias por este tema

  15. 15 juan

    doblen mis huevos cabrones culeritos

  16. 16 juan

    francisco chingas a tu madre

  17. 17 Francisco-R

    juan, tengo toda la vida para encontrarte…

  18. 18 juan

    perro

  19. 19 juan

    Francisco-R o Paco o puto no se como te digan pero de tomos modos vuelve a chingar a toda tu repustisisisisisimamadre pinche perro pendejito culero, de donde eres joto


  1. 1 Varios nudos diferentes para atar zapatillas, y ser algo original! « GRANOLA :: B l o g

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

